14 jun 2011

En defensa de los espacios públicos!!!!! La Sala Alberdi, El Conservatorio Manuel de Falla y el Centro Cultural San Martin‏


Reenviamos convocatoria de los compañeros de la Sala Alberdi!
La cultura de la Ciudad de Buenos Aires está bastante podrida y elitista, y en vez de poner el dinerillo para que el arte sea para la sociedad una forma de expresión pura, inclusiva, accesible, crítica y no comercializada, el jefe de Gobierno de CABA, Mauricio Macri, se guarda el fajo grande en el trono cuyo culo aplasta. Hernan Lombardi, Ministro de "cultura", elige gestionar con el bolsillo, dando paso libre a lo que vende. Por estas injustas razones luchamos y exigimos:
Que Hernan Lombardi, Marcelo Birman y María Victoria Alcaráz firmen el acta de compromiso para que la Sala Alberdi sea finalmente pública y no pase a manos que agarran todo y no dan nada (saben que tenemos razón ¡Ay, ay, estos políticos!).
¡Basta de su intento de cultura trucha y eurocentrista! ¡Basta de persecución a los que luchan y gritan! RING RING... ¡Hola! Están privatizando el C. C. G. San Martín y me parece que se necesita más presupuesto para la cultura de la ciudad.
Soluciones de fondo (fondo bien fondo) a la actual emergencia institucional que se vive en el Conservatorio Manuel de Falla.
Nos manifestaremos artisticamente con todos los sectores de la Cultura en un gran festival por la cultura el día Miércoles 15 de Junio a las 18.00 en el Ministerio de Cultura (Avenida de Mayo 575) exigiendole a Mauricio Macri y Hernán Lombardi que dejen de privatizar la cultura, cumplan con la ley, o sea que devuelvan la sala alberdi al pueblo y dejen de desfinanciarnos y perseguirnos políticamente.

--
Comisión de Alumnos, Ex Alumnos y Amigos de la Sala Alberdi

--
F.D.L.
Centro de Estudiantes del Área Transdepartamental de Formación Docente - IUNA

http://iunaformaciondocenteenlucha.blogspot.com/
http://formaciondocentenfotos.blogspot.com/
http://www.facebook.com/formaciondocentenenlucha

No hay comentarios: