2 sept 2011

Novedades en F.D!!!

Buenas!!!!
A partir de Septiembre arrancan nuevas actividades en nuestra sede:
Cine debate
Un espacio donde se proyectarán películas, documentales, con el fin de compartir y también debatir a cerca de las inquietudes que éstos nos generen.
El Viernes 2/9 nos reuniremos en Piedras para hacer el sorteo entre las pelis que se propongan, todo aquel que quiera puede llevar su propuesta. Nos juntamos a las 19 hs al lado de la máquina de café.

El primer día de proyección será el Martes 6/9 a las 18.30 en el aula 105.
--------------------------------------------------------------------------------
Huerta comunitaria
La idea es impulsar, desde los estudiantes de F.D. , la creación de una huerta comunitaria en la que se puedan incluir vecinos del barrio, y concretamente invitar a participar a los chicos que paran en la puerta de la facu.
Como no tenemos un espacio verde, en principio empezaremos sembrando en macetitas. El trabajo se hará en la puerta de la sede, para luego guardarlas en el patio. Para esto necesitamos la colaboración de todxs, trayendo macetitas, recipientes de plástico (cualquier tamaño sirve, desde vasitos hasta potes más grandes, bandejitas, botellas, etc.)
y fundamentalmente tierra. 
Todos estos materiales los iremos juntando en la sede durante este mes, al lado de la fotocopiadora habrá una caja donde dejarlos.
Esperamos contar con su participación, ya sea colaborando con los materiales como también viniendo a los encuentros, dentro de poco enviaremos días y horarios...
Esto es todo por ahora, te esperamos!!!!
F.D.L.
Centro de Estudiantes del Área Transdepartamental de Formación Docente - IUNA

http://iunaformaciondocenteenlucha.blogspot.com/
http://formaciondocentenfotos.blogspot.com/
http://www.facebook.com/formaciondocentenenlucha


No hay comentarios: