11 ago 2011

Elecciones Claustro Graduados

Hola a todxs!
En el próximo mes se llevarán a cabo las elecciones del claustro de graduados. Está abierta la convocatoria para todos aquellos graduados que quieran participar de este espacio. 
Quien esté interesado puede mandarnos un mail con asunto ELECCIONES GRADUADOS, escribiendo sus datos (Nombre completo, DNI, carrera, teléfonos), y especificando el cargo a postularse. Los cargos son:
Consejero graduado Superior Titular
Consejero graduado Superior Suplente
Consejero graduado de Carrera titular
Consejero graduado de Carrera Suplente

A tener en cuenta:
El Consejo Superior sesiona generalmente los primeros Jueves de cada mes, entre las 10 y las 13 hs aproximadamente.
El Consejo de carrera sesiona generalmente los terceros Miércoles de cada mes, entre las 18 y las 20. 30 hs aproximadamente.

Por otro lado, se necesitan dos estudiantes y un graduado que colaboren con la conformación de la junta electoral. Esto consiste simplemente en asistir a una reunión y luego estar presente en la apertura y cierre de los comicios. Quien pueda participar por favor envíe sus datos en un mail con asunto JUNTA ELECTORAL.

Es indispensable contar con la representación de nuestros graduados en los Consejos, para tener mayor incidencia en las decisiones que se toman en nuestra universidad. Los esperamos!!

--
F.D.L.
Centro de Estudiantes del Área Transdepartamental de Formación Docente - IUNA

http://iunaformaciondocenteenlucha.blogspot.com/
http://formaciondocentenfotos.blogspot.com/
http://www.facebook.com/formaciondocentenenlucha


No hay comentarios: