1 jul 2011

VISUALISTAS INGRESANTES! Novedades CPUA

Finalmente recibimos estas novedades de la secretaría académica de visuales y FD.

El dia miércoles 22-06 hubo una reunión en la que se habló sobre el tema del CPUA orientado.
Se decidió abrir la inscripción para los estudiantes del área transdepartamental de FD. 


Se realizará a  través de la página del Departamento (www.visualesiuna.com.ar) entre el 4 y el 8 de julio.
El CPUA se extenderá entre el lunes 1º y el viernes 12 de agosto, en Av. Patricios 740. Se puede optar por realizarlo a la mañana (10 a 13 hs) o a la noche (18 a 21 hs).

Como centro de estudiantes nos hemos acercado al decano Julio Flores en toda oportunidad que se nos presentó, es pos de buscar soluciones concretas a esta problemática. El 2 de Junio, dia en que se realizo el ultimo Consejo Superior, nos acercamos a Flores para obtener una respuesta: Al igual que todas las gestiones del IUNA eL DECANO DE ARTES VISUALES NO TENIA IDEA DEL PROBLEMA. 

Por iniciativa del Centro de Estudiantes de FD,se aprobó por consejo de carrera la cursada condicional en el área, hasta que el dpto de artes visuales de respuesta los ingresantes. En mesa de entradas del Departamento de Artes visuales se presentaron tambien las cartas reunidas por el centro de estudiantes que dan cuenta de la problematica: Julio Flores expresó que no sabía nada al respecto y nos pidió que facilitemos el número de mesa de entrada que es lo que hace que quede constancia de cualquier reclamo presentado. 

Luego de meses de tratativas, finalmente llegamos a una solución, pero les recomendamos a los estudiantes que no esperen al último día para anotarse, porque en caso de que ocurra algún inconveniente con el sistema es importante contar con tiempo para poder solucionarlo.


Saludos!
--
F.D.L.
Centro de Estudiantes del Área Transdepartamental de Formación Docente - IUNA

http://iunaformaciondocenteenlucha.blogspot.com/
http://formaciondocentenfotos.blogspot.com/
http://www.facebook.com/formaciondocentenenlucha

No hay comentarios: