6 jul 2011

VISUALISTAS ingresantes

A todos los ingresantes de Visuales que deben hacer el CPU orientado a mitad del año:

Ante la gran cantidades de mails recibidos referidos a los problemas que están teniendo para anotarse en el CPU a través del Guaraní, les contamos que efectivamente continúan los problemas al respecto. En el sistema no aparece la opción de inscripción al Profesorado, sí a la licenciatura.
En el día de hoy recurrimos al Secretario Académico de FD para hacerle saber esto, su respuesta fue que ante la falta de tiempo para buscar soluciones, lo que deben hacer es anotarse en la opción de Licenciatura, para no quedarse afuera del CPU orientado nuevamente, y no perder la cursada condicional en FD. Así y todo nosotros les recomendamos que en la medida de sus posibilidades hagan el reclamo por escrito a la Secretaría Académica de Visuales.

El jueves próximo 7 de Julio habrá Consejo Superior, en el mismo estará presente el Decano de Visuales, Julio Flores, y desde FDL vamos a estar presentes para exigirle una solución final a este problema, le pedimos a cvada uno de los estudiantes perjudicados que asista, para así poder defender sus derechos. Si somos muchos nos van a tener que escuchar. Será en el edificio de Bartolomé Mitre, sede de Visuales. a las 10 am.

Saludos!

--
F.D.L.
Centro de Estudiantes del Área Transdepartamental de Formación Docente - IUNA

http://iunaformaciondocenteenlucha.blogspot.com/
http://formaciondocentenfotos.blogspot.com/
http://www.facebook.com/formaciondocentenenlucha


No hay comentarios: