25 feb 2011

Ingresantes Visuales

A todos los compañeros ingresantes al Profesorado de Visuales:

Los inconvenientes relacionados con el CPU orientado para el Profesorado de Artes Visuales deben resolverse entre la Secretaría Académica del área y el departamento de Artes Visuales, de todas formas desde el Centro de estudiantes de Formación Docente FDL estamos intentando encontrar soluciones para que ningún compañero resulte perjudicado. En el día de la fecha nos reunimos con el Decano del Departamento de Artes Visuales, Sr. Julio Flores, quien se comprometió a darnos una respuesta que resuelva este tema a la brevedad.

Entre tanto, recomendamos a todos los ingresantes que se encuentren con esta problemática, redactar una nota donde se exponga la situación particular de cada ingresante, siendo lo más explícito posible. La misma deberá estar dirigida al Centro de estudiantes de Formación Docente FDL, y firmada. Una vez reunidas las notas de todos los damnificados, desde FDL serán enviadas a la Secretaría Académica para así exigir una solución en conjunto para todos los compañeros que por una u otra razón no pudieron realizar el CPU orientado.

La nota, por favor entregarla al centro de estudiantes, impresa o escrita a mano, y si en el momento de entregarla no encuentran a algún compañero de FDL pueden pasarla por debajo de la puerta del cuartito del Centro (subsuelo, casi al fondo). Si hacemos un reclamo en conjunto existen más posibilidades de solucionar el conflicto, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de más de 100 compañeros perjudicados.

En la cartelera de la sede de Piedras pegamos modelos de notas que pueden utilizar, según la problemática específica de cada uno.

Ante cualquier consulta no duden en comunicarse con nosotros, ya sea vía mail escribiendo a formaciondocentenlucha@gmail.com o en la facultad.

¡Saludos!

F.D.L.
Centro de Estudiantes del Área Transdepartamental de Formación Docente - IUNA

No hay comentarios: