9 feb 2011

Horarios Y comisiones del CPU


6 comentarios:

Javier Erres dijo...

Yo estoy tan confundido, ojalá puedan sacarme la duda. Yo empecé a cursar el CPU para hacer el profesorado de Artes Visuales, estoy en Piedras, pero ahora deambulando por la internet entiendo (mal o bien) que ademas del CPU pedagogico debo hacer uno de la especialidad elegida. Nunca pregunté si era asi o no pues me acabo de desayunar y hoy ya tuve el primer encuentro del CPU. Ojalá me aclaren lo que no estoy entendiendo.

Formacion Docente dijo...

Hola javier, es asi tenes que hacer dos cpu uno de las especialdidad elegidad en tu caso en artes visuales y otra de la orientación pedagogica.Lo que podes hacer ya qeu hubo algunos incovenientes con las inscripciones para el cpu de visuales es dirigirte a oficina de alumnos en formación docente y contarles que no estas inscripto para el cpu de visuales ellos pasaran un listado con todas las personas qeu no se hayan inscripto al departamento de artes visuales.

Javier Erres dijo...

Gracias!

Javier Erres dijo...

Hoy me sorprendí al ver la cantidad de gente que no se había inscripto en el CPU de Visuales, y yo pensaba que era el unico, que es lo que falló?

Carrie dijo...

Dios, cada vez entiendo menos cómo es esto del CPU!
Estoy en plena inscripción para profesorado de artes visuales, y por lo que entendí tengo que hacer tres cursos pre universitarios: uno pedagógico, uno de la orientación que voy a seguir, y otro que es el Seminario de Sociedad, Cultura y Universidad.
El pedagógico lo tengo que hacer en la sede de Piedras, pero y los otros dos?
Puede ser que tenga que hacer uno en Pinzón y otr en Mitre y Callao? Los sitios de Internet están muy desactualizados y estoy cada vez más perdida...

Formacion Docente dijo...

Hola Carrie, los cpu son 2 uno lo realizas en Visuales el otro en formación docente, el seminario no se cursa en formación docente gralmente se cursa en la sede orientada y lo podes realizar a lo largo del primer año, aunque te aconsejo hacerlo a comienzo del ciclo lectivo para que no cuelgues y no te frene en la carrera una vez que estes dentro.
Espero haberte sido útil, que tengas unas buenas fiestas, un beso
Guille