16 may 2011

Plan de Estudios - Jornadas de Debate

A todos los compañeros de Formación Docente:

Como ya anticipamos, el próximo miércoles 18 de mayo se realizará en nuestra sede de Piedras, una jornada de análisis y discusión referente al proyecto de reforma del plan de estudios. Será en dos franjas horarias, de 14 a 17,30  y de 18 a 21,30.

La idea es tratar en esta primer jornada las definiciones respecto de Perfil docente, titulaciones y estructura curricular macro. En las mismas, se aclararán dudas y se levantaran conclusiones que luego serán tratadas en el Consejo de Carrera del 1 de Junio.

Dada la importancia de este trabajo, las jornadas se realizarán con suspensión de clases, remarcando la importancia de la asistencia de docentes y de estudiantes. 
 
En la página web de Formación Docente http://formaciondocente.iuna.edu.ar/noticias/1150-documentos-hacia-el-ordenamiento-de-los-planes-de-estudios encontrarán los dos documentos que el Secretario Académico elaboró hasta el momento, para que puedan leerlos y llegar a la jornada informados.
 
La participación de todos es importante, hagamos uso de este espacio abierto a los estudiantes y docentes para exponer nuestras inquietudes y hacer oir nuestras propuestas en relación a, nada más ni nada menos, nuestra formación académica como futuros docentes de arte.
 
¡¡¡Los esperamos, saludos!!!

--
F.D.L.
Centro de Estudiantes del Área Transdepartamental de Formación Docente - IUNA

http://www.facebook.com/formaciondocentenenlucha

No hay comentarios: